Entre otros, el tema principal fue el estado de mantenimiento de las instalaciones del colegio, y se le trasladó nuestra preocupación ya no sólo por la comodidad de nuestros hijos o la estética del centro, sino por la falta de seguridad que pueden suponer algunos elementos. La atención y respuesta de la Concejal nos pareció muy positiva, haciéndose cargo y priorizando la eliminación de los posibles riesgos expuestos, lo cual quedó plasmado en su compromiso de visitar nuestro colegio en próximas fechas.
En otro orden de cosas, se nos recordó el proceso de elección de los días de libre disposición en el Consejo Escolar Municipal, del que forman parte tanto el Ayuntamiento, como los representantes de las Ampas y la Dirección de los centros, y en el cual los acuerdos se realizan por votación.
Por último, se nos informó de las actividades que el Ayuntamiento está organizando con fines solidarios y/o educativos, de las que os mantendremos informados en esta web y en la oficina del Ampa según nos vaya llegando más información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario