martes, 21 de agosto de 2012

VUELTA AL COLE


Ya vemos en todos los medios de comunicación el habitual "VUELTA AL COLE"


Pues sí, ya tenemos que estar preparados para comenzar un nuevo curso. Este año tenemos que tener en cuenta que el 1 de septiembre tenemos subida del IVA. Aún estamos a tiempo de ahorrarnos unos eurillos.
Ya comenzarán las rutinas diarias, los desayunos a toda prisa, las clases, los deberes, las nuevas ilusiones, las carreras en los patios del cole...

NUEVA ETAPA, CURSO 2012-13


Comenzaremos una nueva etapa tanto en el AMPA como en el cole. Utilizaremos esta web, facebook  y twitter para que todos estemos informados.

El CEIP I. Ruerto Escobar dispone de un tablón de anuncios OFICIAL en nuetra webhttp://www.ampaeducando.com/el_colegio.html. En él se publicarán todos los comunicados, boletines, buzoneos, listados de material para alumnos, listado de libros...que el colegio nos haga llegar por email.

Os recordamos que el listado de libros y material están colgados en la zona de descarga del cole en:
(El material de los alumnos de infantil aún no esta disponible. Se publicará a primeros de septiembre, cuando el colegio haga su comunicado oficial).

EL CALENDARIO ESCOLAR QUE TENEMOS EN NUESTRA WEB PUBLICARÁ LAS FECHAS DE LOS EVENTOS DEL AMPA Y DEL COLEGIO. http://www.ampaeducando.com/agenda.html
(Podeis ver los días de inicio y fin de cada trimestre y cada día festivo, todo lo que organice el AMPA...)

Por último, para ponerse en contacto con el AMPA lo podeis hacer por email (ampaeducando@gmail.com) o por facebook
 http://www.facebook.com/ampaeducando

DISFRUTAD DE LO QUE QUEDA DE VACACIONES Y RECARGAR PILAS PARA EL NUEVO CURSO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario