miércoles, 6 de junio de 2012

JORNADA “Atención específica a niños y niñas con Trastornos de Conducta: Vivencias y experiencias”

Carta recibida desde FAMPA.



Estimados/as compañeros/as y amigos/as,

Nos complace invitaros a la Jornada “Atención específica a niños y niñas con Trastornos de Conducta: Vivencias y experiencias” que la Fundación Save the Children, con la financiación de la Fundación Intervida, organiza en Sevilla el próximo 25 de junio de 2012.

Este acto tendrá lugar en el Centro Cultural Cajasol, en el Salón "Juan de Mairena", entrada por C/Arguijo (enfrente de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla).

La asistencia a la jornada es gratuita. Hasta completar aforo.

Esperamos vuestra asistencia y os rogamos máxima difusión de este e-mail entre vuestros contactos. Para cualquier información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de la dirección de correo jornadatc@gmail.com o llamando al teléfono 954 219 643. Persona de contacto: Lourdes Estirado y José Mª Santero.

En la actualidad, los Trastornos de Conducta ocupan un lugar destacado en nuestra sociedad tanto por el aumento de los casos, como por la repercusión de los mismos. La Fundación Save the Children en Andalucía lleva trabajando desde 2008 en esta área tratando de prevenir que los niños, niñas y adolescentes con Trastornos de Conducta vean limitados sus derechos a la educación y al máximo nivel de bienestar posible.

Recibid un afectuoso saludo; os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario